Alberto, perdona la confusión que tuve, al creer que la contestación de JairAdrian era tuya. Le agradezco a este hombre su cooperación, ya que, y hablo de mi tema personal, es que soy un hombre mayor, y llevo desde los 20 años interesándome en el ocultismo, los mitos, las leyendas, las religiones, etc. Al igual que JL, comprobé en su momento las ideas comunes en todas ellas, pero desgraciadamente, después de haber seguido varios cursos, (Reiki, meditación, etc) no encontré hasta la fecha, un método factible de hacer magia verdadera.
Me explico, una cosa es saber relajarse, llegar a un estado de "nirvana", hacer un viaje astral, ó ayudar a otra gente con pequeñas sanaciones, nunca permanentes ni totales, y otra cosa es MAGIA, así, con palabras mayúsculas. Comprendo que para hacerlo tienes que cambiar tu paradigma, tienes que "ordenar" tu casa interior, y que son condiciones sine qua non, pero de ahí a lo que hablamos va un trecho enorme.
Evidentemente, la meditación y otros cursos que he hecho sirvieron y sirven para conseguir hacerme "mejor persona", tener otra óptica en la vida que el materialismo, quizás para aumentar mi percepción o mi intuición, pero nada de poder "ordenar" al universo mediante la palabra.
Por eso pedía tu parecer y consejo, Te quedo muy agradecido.
Change
Bienvenido a El Camino de la Magia
Si te registras en nuestra comunidad tendrás acceso a todas las funciones de nuestra web, podrás crear nuevos temas en nuestro foro, hacer preguntas, responder a artículos, crear comentarios, obtendrás un espacio propio y privado donde podrás enviar y recibir mensajes, gestionar tu perfil de usuario y mucho más. Si ya tienes una cuenta con nosotros, puedes Acceder aquí - o sino puedes crear tu cuenta aquí!
Si te registras en nuestra comunidad tendrás acceso a todas las funciones de nuestra web, podrás crear nuevos temas en nuestro foro, hacer preguntas, responder a artículos, crear comentarios, obtendrás un espacio propio y privado donde podrás enviar y recibir mensajes, gestionar tu perfil de usuario y mucho más. Si ya tienes una cuenta con nosotros, puedes Acceder aquí - o sino puedes crear tu cuenta aquí!
Escrito 05 marzo 2012 - 17:48h
Escrito 05 marzo 2012 - 18:02h
Hola! Yo estoy de acuerdo con Alberto. Me parece imprescindible que te pique el gusanillo. Yo empecé viendo todas las entrevistas de Jose Luis que hay en youtube. Hay una de la radio de la universidad de Salamanca que está muy bien, además de la que apunta Alberto. "La verdadera historia de Cristo" me parece fundamental para entender de qué habla este hombre cuando utiliza la palabra "MAGO". Increiblemente recomendable la primera conferencia que me recomienda a mi, es genial y aclara muchos conceptos, gracias otra vez! Yo empiezo en un grupo la próxima semana y si quieres te cuento que sensación me da. Mi vida tampoco ha cambiado de momento, pero empiezan a aparecer señales. Me está tocando hacer la de Cristo.. "mi a dónde es tu por dónde" Espero que me crucifiquen en Julio y resucite en un pueblecito rodeado de naturaleza sin la pesada carga de la hipoteca y el trabajo "fijo". Un abrazo!
Escrito 05 marzo 2012 - 18:26h
Me alegra que te guste la conferencia de Haramein, Bea. Con gusto escucharé tus impresiones y experiencias en el grupo de trabajo. Seguro que me aportan mucho. Gracias! 
Taliesin, a fin de cuentas, el orden no es lo importante, pero es vital meterse en los grupos de supervisión con una base, ya sea a través de los libros o de los seminarios. No tardaré en incorporarme a uno para trabajar el método de cerca y en mayor profundidad. Gracias a ti, un saludo!
Taliesin, a fin de cuentas, el orden no es lo importante, pero es vital meterse en los grupos de supervisión con una base, ya sea a través de los libros o de los seminarios. No tardaré en incorporarme a uno para trabajar el método de cerca y en mayor profundidad. Gracias a ti, un saludo!
Escrito 12 marzo 2012 - 19:59h
¡Hola Oscar!
me gustaría estar en contacto para compartir experiencias con la Magia.
Este es mi correo: david.sabuquillo@gmail.com
Puede escribirme quien lo desee.
Un saludo.
David
me gustaría estar en contacto para compartir experiencias con la Magia.
Este es mi correo: david.sabuquillo@gmail.com
Puede escribirme quien lo desee.
Un saludo.
David
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Regresar arriba