Información sobre el mes Introductorio, Plenarios mensuales y Grupos de Supervisión de Europa:

Muy Considerada/o,

Atendiendo a su deseo de participar en los Plenarios y en grupo de Supervisión y aplicación de los 11 Pasos del Método de la Magia,  le informamos las condiciones de participación, para que si acuerda las acepte enviando el formulario al final de este texto. Es muy necesario que por favor las lea muy atentamente y se asegure comprender cada punto:

En primer lugar la posibilidad para sumarse a la Escuela de JL Parise es a través de un mes de grupo Introductorio que se realiza On Line con la conducción de 3 Enseñantes avanzados de la Escuela ( Damian Chiapella, Carolina Malatini y Javier Derderyan). Dicha posibilidad se abre aproximadamente cada 3 meses.

Luego de ese mes puede participar en los Plenarios. Los mismos se realizan un Sábado del mes de 10 a 17 hs de Argentina y en su mayoría son On Line en una sala que tenemos especialmente diseñada para dichas actividades. Es posible también elegir la modalidad de sumarse escuchando la grabación y no en directo. En ese caso se recorre el sábado y domingo posterior a realizado el Plenario. Las fechas de los Plenarios aparecen en el calendario de elcaminodelamagia.com con el nombre «PHIEL».

En los Plenarios es donde JL explica en un encuentro mensual un sábado al mes los Temas más Fundamentales de la historia de la Humanidad para que comprendamos a la aplicación en el día a día de los 11 Pasos para generar realidad propia con un Tema general. Es además donde se recorre la Filosofía, Teoría y Práctica de la Enseñanza Iniciática.

Una vez que hayas participado en al menos los 3 meses de Plenarios puedes sumarte también en los Grupos de Supervisión. Los mismos se realizan en reuniones semanales donde ponemos en juego cada uno la aplicación de los 11 Pasos del Método de la Magia recibiendo develaciones en lo particular que solo son abarcables para quienes nos exigimos esos niveles implicativos de recorrido.

Develamos también los sonidos claves que rigen a cada uno y se accede a secretos y  trucos de cada paso del Método, que se pueden revelar solamente a quienes nos interesamos, no solo en el conocimiento, sino sobre todo en la aplicación del Método.

JL orienta desde el Método para la realización de los resultados que cada uno desea alcanzar, y en cada caso con el uso de herramientas como el Peirce, las 4 fuerzas, el cuadro de la sexuación, los 4 discursos, los tres registros etc. Se accede a develaciones del uso en lo práctico que cambian para siempre para bien la vida de quien recibe dichas orientaciones. Y a su vez, al tratarse de un Método, lo aportado en lo particular en cada caso, sirve a todos los asistentes en lo general.

Condiciones de participación:

Es requisito que Usted esté recorriendo grabaciones en edipo.net

Para suscribirse, si aún no lo ha hecho, tiene que ingresar en https://net.edipo.org/net/ Las preguntas al respecto de dicha plataforma puede realizarlas a contacto@elmetododelamagia.com Respecto a dicha plataforma, es requisito que Usted mantenga la suscripción y recorra grabaciones en dicha plataforma, al menos durante todo el tiempo que Usted participe en el Introductorio, en los Plenarios y en los Grupos de Supervisión.

Etapa inicial con la participación en el Grupo Introductorio:

Atendiendo a que los Plenarios y grupos tienen ya un recorrido previo, para ingresar a los Plenarios y Grupos de Supervisión conducidos por JL Parise y que le sea posible comprender sin problemas las temáticas que se recorren en dichas actividades, es necesario que participe primero en un mes de Introducción en modo que sea posible que ingrese sin problemas.

Generalmente en cada Enero, Abril, Julio, Octubre (o Noviembre) de cada año serán los introductorios para los nuevos participantes.

En ese mes tienen tres reuniones On Line con Damián Chiapella, Carolina Malatini y Javier Derderyan para que les expliquemos todo lo que concierne a lo operativo del funcionamiento de la Escuela. También les explicamos la base de los Pasos 1 y 2 del Método en modo de que desde el inicio vayan formulando al menos 1 Resultado que quieran lograr Aplicando los 11 Pasos del Método de la Magia y para que sea posible que vayan haciendo preguntas sobre lo visto en las grabaciones que recorren en dicho mes introductorio a través de escuchas de grabaciones especialmente preparadas.

Tal como mencionamos antes, para que sea posible que Usted participe en dicho mes introductorio, tienes que estar recorriendo desde al menos el momento de ingresar, grabaciones en edipo.net que es la plataforma donde hay mas de 500 hs de grabaciones de Plenarios, Reuniones de JL etc. Sin ese requisito no es posible que se le acepte en el grupo Introductorio. Si aun no recorre grabaciones en dicha plataforma, puedes hacerlo desde ese mismo mes introductorio, pero vale aclarar que el costo de dicha plataforma (15 dólares al mes) es aparte del cobro del mes introductorio.

El costo de participación en el mes Introductorio es de 30 euros más el pago que aparte Usted vaya haciendo de los 15 dólares de edipo.net

Las grabaciones que se te compartirán ese mes introductorio, las tendrá abiertas también en el mes siguiente (o sea que tienes las grabaciones abiertas durante dos meses y que son las que están especialmente seleccionadas para que se incluya en los Plenarios y en los grupos avanzados de Supervisión sin problemas). En su mayoría no se encuentran en edipo.net u otros lugares.

Plenarios mensuales:

Después de recorrido el mes Introductorio podrá ingresar a los Plenarios que también los llamamos «introductorios» y que se hacen dos veces al año: generalmente uno es en Junio o Julio y el otro en Octubre o Noviembre de cada año. Desde el momento que participa primero en uno de esos Plenarios, luego inmediatamente ya ingresa a todos los Plenarios que se hacen un sábado del mes de 10 a 17 hs de Argentina (consideren que JL da casi siempre un par de horas más de Plenario cada vez). También se pueden recorrer mediante grabación en el fin de semana siguiente a que se realizan.

Los dos Internacionales que se hacen en el año tienen un costo diferente a todos los otros del año:

1) Una vez en el año se hace uno de los Plenarios en forma presencial en Barcelona o México alternando de lugares de año en año (un año un presencial es en Mexico y el año siguiente es en Barcelona, España).  En ese caso el costo es de 125 euros. Que sean presenciales en dichos países, no excluye que puedan participar también conectados On Line.

2) Una vez al año se hace el otro Plenario Internacional pero totalmente On Line en vez de presencial y tiene un costo de 83 euros.

3) todos los otros Plenarios de los otros meses tienen un costo de 50 euros cada uno.

De este punto es importante considerar que cuando el Introductorio coincide con el mes del Plenario Internacional abierto a nuevos participantes, para ingresar al Introductorio hay que participar en el Plenario Internacional también pero en ese caso solo se cobra el Plenario y no el Introductorio que viene incluido en el precio del Plenario.

Después de 3 meses de Plenarios puedes sumarte también a los Grupos de Supervisión

Grupos de Supervisión Avanzados Conducidos por JL Parise:

Después de al menos 3 meses de participar en los Plenarios, mientras sigues recorriendo grabaciones en edipo.net, inicias el recorrido en los grupos avanzados que conduce JL Parise donde el nivel de recorrido es muy superior.

La primer etapa en dichos grupos avanzados sugerimos que la tomen por no menos de 3 meses ya que los temas que van a aprender están mucho más allá de los estados de conciencia normales del yo y lleva un tiempo asimilarlos.  Y muy afortunadamente puede continuar en el recorrido todo el tiempo que así lo desee ya que siempre es posible continuar subiendo “La Montaña de la Iniciación” a niveles aún mas elevados!

En dichas reuniones tendrá además escuchas de material extra sin costo extra para que vaya Integrando cada mes más temas de los ya recorridos anteriormente que le ayudarán a integrarse en el modo más eficaz a los grupos avanzados.

Si va a salir de la actividad, tiene que avisar a fin de mes (después del tercer mes) a Ernesto Damian a su mail. Esto no significa que solo sean 3 meses de recorrido, sino que esa es la cantidad mínima de tiempo que es posible recorrer. Si no piensa recorrer al menos 3 meses en grupos avanzados, no es posible que se sume a los grupos avanzados de Supervisión. Afortunadamente, tal como mencionamos antes, se puede seguir participando literalmente toda la Vida!

No está permitido grabar las reuniones.

Forma de pago y periodicidad de las Reuniones de Supervisión en los Grupos Avanzados:

Reuniones con JL Parise en días Jueves desde las 20,30 hs a las 21,30 hs de España.

Lo pactado es: dos reuniones al mes con JL. Posteriormente JL agregó (sin subir el honorario), en obsequio a los asistentes,  una reunión más cada mes y una escucha de una grabación cada mes (que por lo tanto no son parte de lo pactado sino un agregado extra sin costo extra).

Por lo tanto, son en total 4 como máximo al mes: cada mes 3 reuniones con JL (dos son pactadas y una más que va en «obsequio sin costo»). Y además una más que es mediante la escucha de una grabación que también es en «obsequio sin costo».

Consideren además que generalmente JL da casi el doble de tiempo en cada reunión y sin costo extra respecto al costo del mes (las reuniones están pactadas en una hora pero JL suele dar dos horas casi de reunión cada vez).
El costo mensual de la participación en Supervisión es 70 euros al mes.
Los pagos los harán a través de la cuenta corriente de España que les facilitaremos a su tiempo. En cambio, el pago en edipo.net que irás haciendo desde antes, está indicado en dicha página como es que se realiza con suscripción mensual.
Las fechas de las Reuniones, Plenarios etc se encuentran en el siguiente enlace:
Considera por favor que las fechas están sujetas a posibles cambios que oportunamente son informados, por lo cual atiende siempre a las comunicaciones y a verificar en dicho calendario las fechas.

Importante: Si deseas integrarte iniciando cuando sea el primer Introductorio, rellena y envía por favor el siguiente formulario. Una vez hecho, cuando se acerquen las fechas los contactaremos pero mientras les conviene ir recorriendo grabaciones en edipo.net:

En el caso haya iniciado ya un nuevo grupo, te avisaremos y ponemos tu nombre en la nueva lista para que cuando juntemos la cantidad de participante te contactemos para que inicies en el nuevo grupo.

Te aconsejamos guardar estos datos y los que te enviaremos en un Word en tu computadora para consultarlos nuevamente cuando te sea necesario.

Muchas Gracias!

Seguimos en contacto!.

¡¡¡Desde el entusiasmo de recorrer juntos El Gran Camino de los 11 Pasos del Método de La Magia!!!

Atentamente,

Grupo Organizador.

www.edipo.org

www.elcaminodelamagia.com

www.facebook.com/elcaminodelamagia