Integración a los Grupos de Supervisión Avanzados: Grupo Latinoamérica y USA

Las Condiciones de Participación son las Siguientes:

-El Grupo de Supervisión al que te integras tiene 3 Reunio​nes al mes con JL + una Escucha de una Grabación​:

  • 1 Reunión es en un Viernes del mes  a las 21 hs (hora de Argentina –ver la diferencia horaria con el país dónde estás-)
  • 2 Reuniones a elegir en qué día las Recorres: Puede ser en dos Jueves del Mes sumándote a Reuniones con JL del Grupo de Supervisión de Europa (que inicia a las 20:30 Horario España Peninsular) ​o a dos Reuniones al mes con JL de Grupo de Supervisión de Argentina que se hacen en los días Martes en el Horario de las 19 hs de Argentina.  En el formulario que figura al final de este mail, os pediremos que escojáis una de estas opciones.

 Además ​podrán acceder a 1 Grabación al mes que es un día domingo o en un día Lunes del mes. En cada mes aparecen señaladas en el calendario que aparece en el software de la Escuela.

Además tienen las Escuchas que ya les enviamos que están como material de apoyo y les fueron enviadas este mes por Damián.

 Las Fechas de TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA están anunciadas en el Calendario del Camino de la Magia. El link es:

http://elcaminodelamagia.com/foro/index.php?/calendar/

con el Nombre:  GSV Latino y las Escuchas aparecen con estos nombres:

  • Escucha para todo el G Latino
  • Reunión con JL GSV Latino.

 Y en el caso elijas participar, también, en los Plenarios de Argentina aparecen como:

  • PHIE ARGENTINA EUROPA Y LATINO

 – No está permitido grabar las Reuniones.

– La Presencia es Innegociable y, por lo tanto, tienes que asegurarte Estar Presente en las Reuniones de cada mes respetando además los Horarios ubicados (si alguno «llega» tarde a la Reunión con JL en ese caso consideramos que faltó a la Reunión).

En el caso que de todos modos «faltes» a alguna Reunión, antes de la Reunión, tienes que avisar a Ernesto Damian escribiendo a soulchiapella@gmail.com e indicandole Tu Lectura Desde Método de por qué te encontraste con, que por el motivo que sea, no te será posible cumplir la Palabra respecto a Tu Participación…y tienes que Enterarte de lo Recorrido acordando en alguna pre Reunión con algún compañeros del Grupo para que por favor te lo transmita lo recorrido.

– Los momentos en que es posible concluir la participación en la actividad es, al menos después de 3 meses de participación en los Grupos Avanzados. Si vas a bajarte de la Actividad, entonces tienes que avisar el ultimo día del mes para que desde el mes siguiente no se te cobre ya la Actividad.

– El Trabajo Grupal de Supervisión es un Nivel Superior respecto a los Plenarios, pero los Plenarios son la Base Desde la cual Abarcar dicho Nivel Superior. Por lo tanto para Acceder a dicho Nivel de Recorrido es innegociable que los Compañeros que Estamos en Grupos de Supervisión Participemos en al menos los 2 Plenarios Internacionales en el Año. En el caso del G Latino son:

  • Uno que se realiza alrededor del mes de Mayo o Junio de cada Año y se Realiza On Line para participantes de todo el mundo.
  • Y uno que JL Parise da cada año en México o en Barcelona -a los cuales se puede Participar también On Line- hacia octubre o noviembre de cada Año.

 Es necesario considerar que JL Profundiza y Amplía en los Grupos las Cuestiones que ha Enseñado en los Plenarios y por eso no es posible que si estás en los Grupos no participes en esos dos Plenarios de cada Año ya que son parte del Recorrido en Supervisión. Dichos Plenarios tienen un costo aparte además de lo que se paga cada mes en los Grupos de Supervisión.

PAGOS:

– Para participar de las Reuniones es necesario que el pago de cada mes lo realices desde el 1 hasta que concluye el 10 de cada Mes. En caso contrario no es posible que participes en las Reuniones de GSV Latino. Si alguna vez de todos modos envías más tarde que el 10 del mes el pago, tienes que enviar a Damián la Lectura Desde Método de porque entiendes que te permitiste eso !!!! Así que recuerda hacer el pago y enviar el comprobante Antes que concluya el día 10 de cada mes !!!!

– Cada pago son 56 dólares Mensuales (50$ por el Honorario del mes + 3$ por mes por el uso de la sala de GSV + 3 $ por el coste de las Conexiones Extras por cada uno)

*En el caso que desees Recorrer también los PHIE (Plenarios Holográficos Intensivos Estructurales) de Argentina mencionados anteriormente, en ese caso el pago por mes es en total de 99 Dólares (56$ por el Honorario del mes + 43$ por el coste del PHIE Argentina)

NOTA IMPORTANTE: Los dos Plenarios Internacionales tienen otro costo y son obligatorios para todos los que participan en Supervisión. Uno que es On Line al año cuesta 83 dólares. Y el que se hace presencial al año cuesta 125 dólares.

Participación en GAL y GALI:

Considera que si quieres participar en GAL (Grupo de Actualización y Lectura) que conducen Damian Chiapella, Carolina Malatini y Javier Derderyan y que tiene un costo de 15 dólares al mes, tienes que indicarlo también en el formulario que aparece en el Link al final del texto. La Reunión del mes es un Lunes en el mes a las 21 hs de Argentina. Accedes también en las semanas siguientes a la grabación de la Reunión del polo Europa de GAL que estará abierta todo un día (encuentras las fechas en el calendario de la Escuela).

GALI (Grupo de Actualización y Lectura Introductorio). Si quieres participar en GALI tienes que avisar también en el formulario. Tiene un costo de solo 1 dólar por la sala. La Reunión es un Lunes del mes a las 10 de la mañana de Argentina. Puedes recorrerla sino mediante grabación.

Los que se anoten en el formulario para participar en GAL y/o GALI serán contactados por Carolina (la secretaria de Argentina). Solo le pueden escribir a ella por esas dos actividades.

Para que anotemos tu pago de cada mes, es necesario que hagas tu Pago atendiendo a los siguientes Referentes:

Los comprobantes de pagos de Actividades serán enviados a través de un nuevo formulario al cual accederán mediante la pestaña «Pagos» en el Sistema.

1) Es muy importante que cada Quién se encargue de enviar los comprobantes de pagos con su propio usuario; y si comparten la computadora con otra persona que se aseguren estar logueados en el sistema con su propio usuario y clave. Esta cuestión se hace, desde la página de la Escuela, clickando Cerrar Sesión e identiíficándote con tu usuario y contraseña personales.

2) Los pagos se hacen del 1 al 10, seleccionando cada botón en la solapa de pagos y automáticamente por paypal.
En el caso que tengas alguna duda puntal, por favor contactar con Julieta escribiendo a pagosgrupos@elcaminodelamagia.com

Sabemos que las Condiciones de Participación Exigen un Compromiso de Presencia y Ética de Cumplir la Palabra, y si lo que Quieres es Iniciación es importante que Comprendas la Importancia de ambas cuestiones y te asegures respetarlas…y si no crees que la Presencia y el respeto de la Palabra sean importantes entonces en ese caso por favor no entres en los Grupos Avanzados.

Si Estás dispuesto a Iniciarte Respetando lo más Sagrado en Tí, ya Estas en Condiciones de Ingresar en este Tramo más Elevado de Enseñanza que Implica la Participación en los Grupos Avanzados que Conduce JL Parise.

Si ese es Tu Caso, por favor, Ingresa en el Link y envía el Formulario confirmando Tu Acuerdo con las Condiciones de Participación. Considera que es necesario que rellenes todos los datos que te pedimos en el mail y que, por esta vía, nos enviéis escaneado vuestro Documento de Identificación personal.

En el formulario verán además la opción de indicar qué dirección de mail usarán en el soft de la Escuela:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1voi5sqzhE-rfJfXVOUIs1i0tb3f4pWFMEXSMD99vOwA/edit?usp=sharing